Nosotros

15 años de experiencia

El Hospital Centro Quirúrgico Satélite nació en junio de 2002, ante la necesidad de contar con servicios de salud de la más alta calidad en la zona norte de la Ciudad de México. Ubicado en un conjunto inmobiliario y comercial que les permite a los pacientes tener gran accesibilidad, nos hemos posicionado como uno de los centros hospitalarios con mayor prestigio.

Hospital Centro Quirúrgico Satélite tiene un conjunto de especialidades médicas para la atención de pacientes de todas las etapas. Tiene una infraestructura modular y con avanzados recursos tecnológicos que permiten un diagnóstico y tratamiento de calidad, que facilita la formación de recursos humanos para la salud, investigación médica y desarrollo tecnológico.

A la fecha, Hospital Centro Quirúrgico Satélite cuenta con 27 camas censables y 25 no censables, donde se brinda atención médica quirúrgica a la población que la demande, en forma personal o mediante la gestión de terceros (médicos o aseguradoras) y su estructura organizacional permite ofrecer prestación de servicios en Urgencias, Medicina Interna, Pediatría, Cirugía General, Gineco – Obstetricia, Cirugía Estética y Reconstructiva, Terapia Intensiva, Hemodinamia, Imagenología, Laboratorio y Banco de Sangre, entre otras.

“CALIDAD CON CALIDEZ”

es el eslogan que impulsa la fuerza de esta exitosa Institución Hospitalaria, que gracias al apoyo de su gran Equipo
de Trabajo, enfocado a la Atención al Cliente, seguirá con su trayectoria de crecimiento para beneficio de la población
que cada día demanda más y mejores servicios.

Misión

Otorgar Servicio Médicos Especializados de acuerdo a los más altos estándares de calidad Nacional.

Visión

Ser el Hospital Certificado líder en la Zona Norte del Área Metropolitana.

Ventajas Competitivas

Sala de Hemodinamia, Sala de Terapia Intensiva Neonatal y de adultos.